Horarios: Lun - Vir: 9:00 - 19:00
CONSUMIBLES ORIGINALES

Antes de comprar rellenado piensa en nuestro medio ambiente, tu salud y los costos ocultos detrás de los consumibles no originales.

Llámanos estamos para asesorarte en tus compras con respaldo de los fabricantes líderes en el mercado asegurando calidad en los productos y servicios.

Sencillamente no tienes idea de lo que vas a recibir cuando compras un cartucho clonado. Con frecuencia, estos son producidos en China por muchas compañías y vendidos bajo muchas marcas.
Se enfocan en el bajo costo sin preocuparse por los estándares de calidad y seguridad.
44% de los cartuchos clonados evaluados nunca sirvieron o fallaron prematuramente, mientras que los Cartuchos Tóner Originales HP probados funcionaron desde la primera vez, todas las veces.

64% de las páginas impresas por cartuchos tóner clonados fueron de uso limitado, a comparación de sólo el 5% de las páginas impresas por Cartuchos Originales HP.
Si se comprueba que una falla o daño fue consecuencia del uso de cartuchos clonados, se pierde garantía del equipo por lo que el centro de servicio autorizado HP tendría que cobrar tiempo y materiales para darle servicio a la impresora.
Al ser evaluados, los Cartuchos de Tóner Originales HP produjeron, en promedio,39% más impresiones de calidad que los cartuchos clonados.

Los cartuchos clonados no están considerados dentro del estándar ISO Yield, que es una evaluación consistente para asegurarse que los cartuchos de cualquier marca son probados en las mismas condiciones.

Beneficios de trabajar con Optimización Corporativa


  • Somos lideres en venta de consumibles originales Tinta y Toner
  • Le brindamos los mejores costos en venta de productos de papelería, informática, limpieza y mobiliario de oficina para tu corporativo con entrega a nivel nacional.
  • Contamos con un equipo de consultores capacitados para brindar atención integral con un nivel servicio orientado 100% al cliente.
title icon
Estudio Técnico -

Confíe en los Expertos

Market Strategies International (MSI) entrevistó a 250 técnicos de impresoras para comprender su experiencia de mantenimiento de dispositivos LaserJet que usan cartuchos de tóner originales HP y de otras marcas.

  • 3 veces más mantenimiento
  • Más limpieza 2 de cada 3 técnicos de impresoras limpian
    con el doble de frecuencia.
  • Reducción de la vida útil de la impresora Más del 80%
    de los técnicos de impresoras dijeron que reduce la vida útil
    de las impresoras 1.
  • Daños a la impresoraCasi 1 de cada 3 problemas.
  • Problemas con cartuchos que no son HPEl 45% de las
    llamadas de solicitación de servicio técnico.
Solicita una

Cotización

stock

Estamos para asesorarte en tus compras con respaldo HP, calidad en productos y servicios (55) 2167 3288

request