Horarios: Lun - Vir: 9:00 - 19:00
HP La originalidad
  • Category : La originalidad tiene huella, consumibles HP
  • By : Administrador
  • Date : 23 Septiembre, 2020
  • Link : www.optimizame.com

LA ORIGINALIDAD TIENE HUELLA; CONSUMIBLES HP

Sin duda alguna, la originalidad, es una huella única, excelente, magnifica y con un alto grado de complejidad, que quien la realiza, la respalda y la sustenta, pues en su insignia o marca se verá reflejada la calidad de la misma.

Esa singularidad la podemos observar en cada una de las cosas que se fabrican y que tienen altos estándares de particularidad para ofrecer en el mercado y es que no es lo mismo que “mesmo”, porque la calidad de los productos están respaldados por una empresa y así, nos adentramos en el meollo del asunto.

Vislumbramos toda una gama de productos originales en el mercado que representan una infinidad de vicisitudes de fondo, como en el caso de Hewlett Packard (HP); compañía fundada el 1 de enero de 1939 por los ingenieros William Hewlett y David Packard.

La visión de la empresa consiste en “crear tecnología que mejore la vida de todos en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad de todo el mundo”1. Con ella, podemos echar un vistazo a los consumibles que la compañía nos ofrece hoy día, sus variedades y las formas de optimizarlas.

Pero, ¿Qué son los consumibles HP?

Los consumibles son aquellos elementos o productos que utilizamos de manera constante y una vez agotados, ya no pueden seguir realizando sus funciones, por lo tanto, se deben sustituir.

Muchas ocasiones se eligen consumibles “piratas”, ya que se tiene la idea de que son más baratos, y eso puede resultar ser cierto, sin embargo, al largo plazo, no será así, pues las personas terminan gastando mucho más dinero para obtener los resultados de calidad y excelencia que desean.

Es muy común, que los cartuchos de impresoras, sean rellenados con tinta de segunda mano; eso repercutirá en el resultado final de la impresión. No debemos olvidar que “lo barato, sale caro”. Con los consumibles de HP, se obtiene una calidad nítida, sin rayas, sin manchas y con una característica superior a los consumibles rellenables. Esto, solo por poner un ejemplo.

Los consumibles HP de impresión van desde tintas, toners, ceras, etc. Y estos deberán utilizar un medio en el cual se escriban, impriman o digitalizacen, los cuales son: papel y etiquetas. Los aparatos que utilizan los consumibles son impresoras, faxes, plóteres, fotocopiadoras etc.


¿Qué ventajas tiene un Consumible original HP?

Confiabilidad: Buyers Laboratory LLC (BLI)2 realizó un estudio para HP , demostrando que más de la mitad de los cartuchos piratas utilizados para dicha investigación fallaron durante el uso o venían con defectos.

Todo lo contrario con aquellos que su insignia es HP, pues como lo hemos venido mencionando, tiene el respaldo de una importante marca.

Mayor rendimiento: No es un secreto a voces que si utilizas todo sobre la misma línea, la durabilidad o tiempo de vida de tu impresora será mayor, ya que no tendrá conflictos de atascamiento y a su vez, tendrás impresiones nítidas.

Mayor ahorro: Dicen que no todo lo que brilla es oro, pues a simple vista, pareciera que al comprar consumibles piratas, acabas de hacer el “ahorro de tu vida”, sin embargo, déjame decirte que no es así, ya que los cartuchos HP originales rinden hasta 3 veces más.

Responsabilidad con el medio ambiente: En la actualidad, todas las empresas deben fungir como agentes de cambio social y ambiental, pues tenemos la obligación de hacer de este mundo un lugar verde y habitable para las futuras generaciones, por ello HP cuenta con un sistema de reciclaje de “circuito cerrado” (https://www8.hp.com/mx/es/ads/planet-partners/index.html) en la cual puedes pedir que acudan a tu domicilio para la recolección de los cartuchos al teléfono: 800063-0233 o bien accediendo al siguiente enlace para llenar un formulario y te brinden el servicio:

Las desventajas siempre estarán implícitas, son consumos constates o periódicos, que de una u otra manera se finalizan y deben ser reemplazados, pero, la balanza de pros y contras es abismal, ya que nada está por encima de la originalidad pues esta deja huella.

Te compartimos el siguiente código QR, para que puedas descargar un PDF y conozcas todos los componentes, beneficios, calidades comparaciones y ventajas que los consumibles HP te ofrece.

Desde 1961, Buyers Laboratory LLC (BLI) ha sido el líder mundial en laboratorios independientes de pruebas para equipos de oficina y un defensor del consumidor empresarial. Además de publicar los informes de prueba más completos y precisos del sector sobre dispositivos de formación de imágenes de documentos de oficina, siendo que cada informe representa meses de pruebas prácticas exhaustivas realizadas en los laboratorios de BLI en los EE. UU. y en el Reino Unido, la empresa ha sido la principal fuente de pruebas completas de ejecución en medios y consumibles gráficos, así como de bases de datos completas de especificaciones y precios de MFP, impresoras, escáneres y máquinas de fax.

Y recuerda meditar dos o tres veces si realmente necesitas imprimir una página. Cuidemos el medio ambiente; el planeta es nuestra única casa.

¡Deja tu huella de la originalidad!