Horarios: Lun - Vir: 9:00 - 19:00
SERVICIOS ADMINISTRADOS DE IMPRESIÓN
Tinta y Tóner

Cinco razones para contratar un SAI este 2020

Seguro puedes pensar que tu empresa no necesita un SAI, ya que, qué tan difícil puede ser cuidar de un par de impresoras.

Sin embargo, este no es el tema por el que deberías preocuparte, ya que los Servicios Administrados de Impresión no solo brindan un equipo de calidad, sino también, cuidan los gastos de la compañía, brindándote un control por cada equipo para evitar usos excesivos o indebidos.

Pero, antes de mencionarte unas cuantas razones por las cuales tu empresa debería implementar un SAI este 2020, te invitamos a contestar estas preguntas, las cuales, te ayudarán a ver otro panorama y tomar una decisión.

1. ¿Dentro de tu empresa hay 2 o más impresoras?

2. ¿Siguen alguna estrategia de impresión para evitar gastos innecesarios en papel o tintas?

3. ¿Sabes con exactitud los costos mensuales, bimestrales o anuales de impresión de tu empresa?

4. ¿Habías pensado que con un buen control de impresiones puedes ahorrar tiempo y dinero?

Si bien cada empresa tiene situaciones y necesidades diferentes, los servicios de impresión gestionados pueden brindarle más valor. Por ello, te compartimos algunas razones por las cuáles es tiempo de considerar un SAI y disfrutar de sus beneficios.

1. Analiza necesidades de impresión

En este análisis de toman en cuenta todos los aspectos de impresión: escaneo, copias y fax. Un SAI analiza las flotas de impresión en todos los tamaños y las consolida para garantizar que la empresa implemente un equipo adecuado a un costo accesible.

2. Mejora el flujo de trabajo

¿Has pensado en cuánto tiempo pierden los empleados caminando por todo el edificio para imprimir algún documento? SAI no solo brinda un mejor equipo y monitoreo, sino también, analiza las áreas de mejor acceso para colocar el equipo. Esto permite que todos los empleados puedan aprovechar valiosos minutos en su trabajo y no en tareas de impresión.

3. Identifica equipos obsoletos

Dile adiós a esa vieja impresora que no brinda el rendimiento que la empresa necesita. Reemplazar los equipos obsoletos por dispositivos más eficientes es algo necesario en toda empresa en crecimiento, ya que responde a las necesidades comerciales del día a día.

4. Confidencialidad de impresiones

Así como cada área de una empresa tiene diferentes necesidades, también hay departamentos en los que se requieren imprimir documentos con información estratégica y que no deberían estar al acceso del resto de empleados. Un SAI brinda la conservación de la confidencialidad de documentos impresos.

5. Elimina usos indebidos de los dispositivos

Un software de monitoreo permite tener una visibilidad completa de todas las flotillas de impresoras. De esta forma, podrás tener el dato de lo que están imprimiendo los usuarios y evitar que le den un uso indebido al equipo, gracias a su control de abuso.

El gasto de impresión depende mucho del tamaño y actividad de la empresa, sin embargo, los Servicios Administrados de Impresión que ofrece Optimización Corporativa, satisface las necesidades de todo tipo de compañía, ya sea pequeña, mediana o grande.

¡Comienza el 2020 con el píe derecho y comienza a ahorrar en gastos de impresión! Somos líderes en el mercado de Tecnologías de la Información, y nuestras tres décadas de experiencia nos respaldan. Si deseas comenzar a implementar un Servicio Administrado de Impresiones, comunícate con nosotros a través de este enlace, y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.